La sartén Next combina una gran antiadherencia con una superficie ultra resistente y un fondo difusor más amplio, para una mayor eficiencia energética y un rendimiento excepcional en la cocina con los mejores resultados. Es una sartén fuerte y muy resistente, gracias a su cuerpo fabricado en aluminio forjado y a la calidad superior de su antiadherente tricapa Eclipse™ de PPG® reforzado y libre de PFOA.
Es apta para todas las fuentes de calor (incluida la inducción) gracias a su amplio fondo difusor full induction, que proporciona una mayor y más duradera transmisión del calor, permitiendo finalizar la cocción con el fuego apagado, consiguiendo el aprovechamiento máximo de la energía para una cocina más eficiente y el resultado perfecto de todas nuestras recetas.
Su excelente antiadherencia proporciona un rendimiento excepcional, permitiendo cocinar sin o con muy poco aceite, para unos resultados más saludables.
Con un diseño moderno, los detalles de su mango ergonómico y el cuerpo exterior en color rojo le confieren un aspecto muy actual. Es una sartén con una gran relación calidad-precio.
Materiales
Fabricada en aluminio forjado extremadamente resistente a la deformación (4 mm de espesor en la base) y 100% reciclable.
Revestimiento antiadherente tricapa Eclipse™ de PPG® reforzado, ultra resistente y libre de PFOA.
Fondo full induction system compatible con todas las fuentes de calor incluida la inducción, que proporciona un mayor ahorro energético.
Mango ergonómico con detalles en color rojo.Cuerpo exterior en color rojo.
Superficie ultra resistente. Sartén de larga vida de duración.
Asegúrese de usarla para los fines para los que fue diseñada. No la utilice para calentar líquidos o como recipiente para almacenar alimentos, ya que esto puede dañar el recubrimiento.
No deje el producto vacío sobre el fuego o en el quemador sin supervisión, ya que puede sobrecalentarse rápidamente y dañar el revestimiento o la superficie de cocción.
El producto puede volverse extremadamente caliente durante la cocción. Use siempre manoplas o agarraderas para evitar quemaduras.
No sumerja el producto caliente en agua fría, ya que esto puede causar deformaciones o daños al material. Deje que la sartén se enfríe antes de lavarla.
Mantenga el producto fuera del alcance de los niños cuando estén en uso.
Verifique que el mango esté bien sujeto antes de usarla. Si el mango está flojo o dañado, repárelo o reemplácelo para evitar accidentes.
Utilice productos adecuados para su tipo de cocina (gas, inducción, eléctrica) para evitar daños en la superficie de cocción.
No sobrecargue la sartén con aceites o grasas. Esto no solo puede causar derrames, sino también incendios si la grasa se sobrecalienta
Después de cada uso, limpie la sartén con agua tibia y detergente suave. Evite el uso de esponjas abrasivas que puedan dañar el revestimiento de la sartén, especialmente si es antiadherente.